NOTICIAS GATUNAS

NOTICIAS GATUNAS

lunes, 15 de febrero de 2010

CUENTA ATRÁS...


Por desgracia la epoca de cachorritos está a punto de llegar, viene la primavera, el buen tiempo y las gatas comienzan a parir...
A pesar de nuestros esfuerzos por controlar la sobrepoblación gatuna, aún nos queda mucho por hacer y mas aún si sumamos todas las trabas que suponen los machos caseros sin esterilizar que salen a dar sus paseos y las camadas indeseadas de particulares que tienen sus hembras sin esterilizar.

Para hacer frente a los meses que nos esperan, necesitamos mas que nunca vuestra colaboración como " Casas de acogida de gatitos bebes", una protectora no es el lugar mas adecuado para un cachorro, las enfermedades campan a sus anchas y un bebé sin vacunar es presa muy facil para cualquer virus, parasito o infección.
Necesitamos personas que ofrecan sus casas para cuidar a los peques hasta que les llegue la edad de vacunación o mientras les encontramos un adoptante.
Nuestra asociación proporcionará la comida, arena y si fuera necesario la leche para que la estancia de los animales no suponga ningún coste adicional a la persona.
Y se compromete a buscarles hogar lo antes posible, asi como retirarlo en el momento q la persona no pueda tenerlo por más tiempo.

Para ser casa de acogida todas las personas del hogar tienen que estar plenamente conforme con la estancia de los animales.

Si quieres ser casa de acogida, envianos un mail a prodeangatitos@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo.
Una vez mas, gracias por vuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario